Cobra Fun Factory

Cobra Fun Factory
Masturbador masculino

Stud100

Stud100
Retardante eyaculación

Monkey Spanker

Monkey Spanker
masturbador masculino vibración

Tenga Eggs

Tenga Eggs
Placer por un huevo

Perfumes de Feromonas

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Que son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas producidas de forma totalmente natural por las glándulas sudoríparas de algunos animales para atraer al individuo del sexo opuesto. Desde tiempos remotos, multitud de seres vivos hemos utilizado diferentes aromas y olores químicos como método de atracción sexual. Unido a la capacidad de atracción, también tienen la particularidad de provocar cambios en el comportamiento de animales y personas.

Así pues, y como diversos y pormenorizados estudios lo han demostrado, la función de estas feromonas es la de intensificar la atracción sexual tanto en animales como en seres humanos, normalmente a través del sudor que producen y secretan las glándulas sudoríparas. Y esto es precisamente lo que genera un problema, puesto que hoy en día, la mayoría de las personas se ducha diariamente, eliminando de esta manera gran parte de las feromonas segregadas por su propio cuerpo, sin contar que la producción natural de estas disminuye de forma paulatina a lo largo de los años, haciéndose especialmente progresiva y perceptible en la franja de edad que comprende de los 20 a los 40 años. Y es llegados a este punto cuando surgen, gracias a los avances científicos, los cuales han probado sobradamente que este tipo de productos funcionan de forma eficaz, un gran número de empresas que se dedican a reproducir y comercializar a modo de perfume, en la mayoría de los casos, estas feromonas que nos pueden ser de útil ayuda en el complejo arte (aunque no tanto con esta nueva arma) de atraer al sexo opuesto.

¿Por qué funciona?

El olor que despiden las feromonas es percibido por los seres humanos a través del denominado órgano vomeronasal (OVN), que se encuentra situado en el interior de la nariz y está conectado a través de terminaciones nerviosas con el hipotálamo.

Es el encargado de captar y canalizar las feromonas desprendidas por el sexo opuesto, provocando de esta forma la pulsión y la atracción sexuales (se le conoce vulgarmente como “el sexto sentido”, por su gran relevancia y papel fundamental en la atracción entre individuos del género humano). Su función única y exclusiva provoca diversas emociones y comportamientos, influyendo de manera directa en la conducta de las personas.

Sex Appeal para Mujer

Hace que se segreguen las hormonas necesarias para despertar en el receptor del perfume y a través del olfato, los estímulos sexuales y libindinosos latentes, creando así, un irresistible deseo de contacto erótico sexual; estimulando al mismo tiempo los sentidos, consiguiendo, en la persona deseada, una atracción irresistible.


Sex Appeal para hombre


El Sex Appeal se vende en frasquito y a través de Internet, es una de las feromonas mas vendidas en el mercado anglosajón y quizás las que más tiempo data en el mercado su verdadera fragancia no es el envase no se dejen engañar la fragancia reside en su interior. y la eficacia del mismo.

Phiero para hombre

Phiero es LA ÚNICA colonia de feromonas que cuenta con las recomendaciones de reconocidos profesionales de la salud. Estos ya han podido comprobar la verdadera eficacia y los enormes beneficios de Phiero.

Phiero Premium para hombre

Lo que convierte a Phiero Premium en un producto tan exclusivo es, sin duda, su fórmula única y patentada compuesta de tres feromonas diferentes producidas -de modo 100% natural- por nuestro cuerpo. Esta combinación resulta mucho más efectiva que la composición de otros productos de similar índole debido a que los resultados que se pueden obtener con el conjunto de estas feromonas, superan con creces las expectativas marcadas por cualquier otro perfume de estas características.

Sex Appeal Gay. Feromonas para el publico Gay

Feromonas para el publico GAY son 100% Feromonas Humanas puras. Está diseñado para ser usado debajo de cualquiera fragancia que Ud. elija. Le dará todos los beneficios de las Feromonas Humanas y, al mismo tiempo, Ud. puede seguir usando su perfume habitual.

Sex Appeal lesbianas, Feromonas para el publico lesbiano


Si, existen fórmulas para los cuatro casos: para hombres para atraer mujeres, para hombres para atraer hombres, para mujeres para atraer hombres y para mujeres para atraer mujeres. Aunque muchos laboratorios solo ofrecen el primer tipo, ya que es el más vendido. La diferencia consiste únicamente en la formulación, que se determina con rigurosos estudios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...