Cobra Fun Factory

Cobra Fun Factory
Masturbador masculino

Stud100

Stud100
Retardante eyaculación

Monkey Spanker

Monkey Spanker
masturbador masculino vibración

Tenga Eggs

Tenga Eggs
Placer por un huevo

Extensores de alargamiento de pene

jueves, 25 de septiembre de 2008


Extensores de alargamiento de pene: estos productos utilizan el mismo principio de tracción utilizado en cirugía ortopédica, mediante el cual un tejido del cuerpo humano expuesto a una fuerza de tracción determinada puede estirarse y cambiar aumentando el pene. Compare las diferentes marcas...

¡Por lo tanto, que la tracción es el mejor dispositivo para agrandar su pene!

Una vez más, hay muchos diferentes dispositivos de tracción en el mercado. Aquí es donde un poco de investigación puede ayudarle a decidir cuál es mejor para usted. Algunos vienen con suplementos herbales, mientras que otros tienen mejor que otros ejercicios o puede emplear la más reciente tecnología de confort correa. Los comentarios pueden darle la información necesaria para tomar una decisión informada. Echa un vistazo a los componentes que vienen con cada ampliación del sistema para que usted encuentre la mejor manera de agrandar su pene que sea adecuado para usted.

El andropenis

El Andropenis es un producto sanitario basado en el principio de tracción. Está clasificado como Aparato Médico de Tipo 1, y ostenta la certificación sanitaria CE, obligatoria en Europa. El aparato se compone de un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas y dinámicas en las que se encaja un soporte de plástico con una goma de silicona para sujetar el glande. El principio de tracción se aplica en la expansión tisular en cirugía plástica, la cual genera piel para cubrir defectos cutáneos, quemaduras o zonas de calvicie. También se aplica en la distracción ósea para el alargamiento de diáfisis ósea de miembros y falanges


Penis Plus


Se lleva puesto de forma totalmente discreta debajo de la ropa usual, transmitiendo una dilatación uniforme al pene. Se sujetan el pene y el glande a una cinta elástica que se ata alrededor de las caderas. Disminuyendo o aumentando la longitud de ese cinturón flexible, se puede ajustar la fuerza de tracción individualmente. Durante la aplicación, el pene esté colocado hacia un lado de forma cómoda Es adecuado para cualquier tamaño de pene y de glande. Mediante la estimulación se consigue la segmentación de las células del tejido y se favorece la formación de nuevas células. De esta forma el pene se vuelve más largo y grueso, pero no más delgado. La capacidad de tener una erección y un orgasmo no se ve afectada, sino que, por el contrario, aumenta.

Phallosan


Primero hay que ponerse el condón de extensión en la punta del pene, desenroscándolo hasta la raíz. Las cintas adjuntas sirven para fijar el condón herméticamente en el pene. Ahora, el pene se inserta en el anillo de silicona revestido de gomaespuma. A continuación se coloca el cinturón alrededor del talle, de forma que el otro extremo con clip se encuentre frente a la punta del condón de extensión. Con las dos cintas sujetadoras se unen las dos extremidades del cinturón para facilitar su colocación. La parte delantera del condón, que consiste en un tubito, se prende con el clip, cerrándolo herméticamente. Luego se sueltan las cintas sujetadoras y se ajusta el cinturón. El consecuente estiramiento produce una presión hipobárica dentro del condón de estiramiento, el cual reparte la tensión de forma igual y sin causar dolor por todo el cuerpo del pene. Gracias a la presión hipobárica, cualquier pene, independientemente de su tamaño, es sujetado firmemente en el condón durante horas, sin correr peligro de salirse del lugar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...